cayex SI a AussieBum, a su página web, a sus fotos, a sus modelos y a su página de Facebook. NO al destrozo que han hecho los canis con la imagen corporativa de la ropa interior de Armani y D&G. p.d: los sies y noes son las nuevas Señoras que...
Voragine Ah, y +19834 a las colecciones que saca H&M para hombre, yo compro bastantes para dormir en verano!
Superflicka Sí a Passionata, aunque me doy cuenta que ser prácticamente la única chica hetero me va a dejar sola en esto. A los chicos heteros: http://www.passionata.it/ A las chicas: son los únicos sujetadores que sujetan de verdad. Yo los uso para montar a caballo!
PattyHeart Me interesa tu comentario, @Superflicka, que yo los sujes me los compro en H&M y son un poco malos (aunque baratos), y las bragas de Primark de 6 por 4 euros.
Voragine Yo utilizo una talla digamos que "grande" y de tiendas normalitas sólo encuentro en intimissimi, buena calidad pero demasiado cara... Las bragas también me las cojo en primark, y si no en oysho en rebajas
PattyHeart ¿Los de dibujitos tipo Marvel, etc? Super fan de que aparezcan inesperadamente cuando alguien se baja los pantalones.. @Voragine: en H&M tienen hasta las 100D. Ahà entra bastante eh?? Y sÃ, muerte a lo de "braguitas". Y muerte también a los tangas.
caliope Yo soy muy básica: sí a Oysho y sobre todo a Women Secret. No a las BRAGUITAS con dibujos de Hello Kitty y demás (las acepto de Mafalda, Garfield y demás pero... con precaución). No a las bragas de Unno. Sí a las chicas en calzoncillos.
JoaquinMencia Sí a un post de tetas. Sí a las chicas en calzoncillos. Sí a los calzoncillos de Hugo Boss de la pegatina naranja. Para los que somos de calzoncillo ajustado no hay nada más mullidito. Sí a los de rayitas marineras (en Benetton los hay variaditos) No, jamás, al tanga masculino