Superflicka Ratifico haber ligado en el bar "gay" (vamos, un poco gay) de Salamanca. Ligué lentamente, porque yo había asumido que todos eran mariquitas y si me metían mano es que estaban siendo amables.
Superflicka El Submarino (no se si sigue existiendo o si sigue siendo gay, yo me gradué allá por el 2005 y esto ocurrió en mi primer año, en el 2002).
Superflicka Qué pena. Una siempre quiere pensar que Salamanca sigue intacta y que cualquier día puedo ir a pegarme una fiesta como las de antes... *sigh*
Teresa Siguiendo con momentos embarazosos y Djs, esto me pasó sobre junio 2003: cuando aparecieron Franz Ferdinand me fuí un día toda contenta a pedirle una canción al Dj del tío ese, el Franz Ferdinand y me miró con tal cara de "pero qué tontaca eres" que no se me olvidará en la vida.
danimz @Teresa eso no es nada tú tranquila, a mí me han venido pavas borrachísimas a cantarme canciones que vete a saber qué eran. Y la mayoría de la gente español pidiendo canciones en inglés es algo espectacular.
rafi_ko @danimz Pedir canciones haciendo el ti ni ni ni ni ni ni nini (en mi cabeza es 7 nation army) es un clásico de un buen borracho
JoaquinMencia ¿7 Nation Army no sería Tiii ninini nininiiiiiiii? *podemos jugar a adivinar canciones con onomatopeyas y cantaditas. [Qué ocioso estoyyyyy]
Superflicka @ciengoenparis, eso es más fácil con música clásica: es mítico el "tiinoo tinonanino tinonanino tinonaná", sin olvidarnos del "tatatachán", que es la madre de todos los tarareos. Con música pop, no sé, tiendo a saberme la letra, o algo parecido...
rafi_ko @Superflicka en Radio3 hacen por la mañana el "Gritar Hero" edición clásica con un pedante que se traen de RNE Clásica y te partes la ñocla
Superflicka @rafi_ko, voy a intentar escucharlo, que a la hora que me levanto aquí están empezando los programas mañaneros
reineta @superflicka @piscu de Salamanca yo recuerdo así un poco más gay el Zoom, que había sido una bolera, pero claro eso era más de antaño. Ahí una noche acabamos un amigo y yo comiéndonos el morro con un tercero, y eso que yo era monjil y extremeña. Salamanca hizo un gran servicio por las provincias aledañas.
sebas Un poco tarde pero haciendo el resumen de los foros me he dado cuenta de que se me pasó este hilo. Certifico que Alex A se pasó la noche pidiéndome Crystal Castles cada dos canciones y espantando a las hordas de gente que venían a pedirme Lady Gaga. Lo recuerdo todo muy bien que yo ese día pinché solo y casi no bebí.
elpirulas El otro día pedí "Till the world ends", y el dj dijo que no, debío pensar que era demasiado mainstream para él...
chico_a Yo tengo un amigo que en plan torrentiano pedía siempre al Fary. Era un descojono ver la cara con la que le miraban los djs.