• [borrado]

TEXTO BORRADO

Otro murciano ilustre:

@crispikiller Yo he conocido y tenido "amistades" comunes con algunos de los Noise Box y Wormparade...Vespertine, Voz en off 2.1,Newton Cae... Murcia es pequeñita si sales de tascas o te mueves por el ambiente de locales de ensayo, conciertos y tal... pues fácilmente llegas a conocer o cruzarte con músicos.

La verdad es que hace años, cuando me metí de lleno en la música murciana, flipé por la movida musical que hay y la variedad y muchos que merecen la pena... Noise Box por ejemplo, llevan un puñao de años. Para ser una de las provincias más pequeñas de España, mola la movida artística que hay jajaja

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Una de las provincias más pequeñas @lore? Es la séptima en población

Hay más gente en Murcia que en Aragón entero

No me refería a la población porque la verdad, ni idea...

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Que pongan la religión obligatoria y que en este país andemos así de mal en geografía...

y que prohíban el aborto habiendo casos como el tuyo...

es bromissss pero es que estaba a huevo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^yo iba a decirlo pero siempre me edita

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Da igual, ya está claro que el premio de marisabidillo te queda grande

Es lo que tiene escribir compulsivamente desde el móvil :-D

^^ Estoy de acuerdo

@Slavin creo que para lo de abortarme ya llegan tarde

vamos a ver, lo decía en plan que... Murcia es Murcia y sus pueblos, no es como Galicia, ni Andalucia, ni Castilla La Mancha ni Castilla y León,ni Cataluña... Murcia es como Madrid, Cantabria, Asturias... pues eso, "solo ellas" poquita cosa... hmmmmmm hablo a simple vista, ni siquiera he viajado por España jajajaja y soy malísima en geografía. No he revisado datos antes de opinar eso... supongo que se debe a que mi novio gallego siempre está comparando Galicia con Murcia xD

Pero @sexa, gracias por los datos, tanta ignorancia es malísima xD