yo_era_damo De la entrevista de la Rolling me quedo con los comentarios: "Y desde luego, si por el hecho de no conocer a esos grupos ya eres un inculto... yo tambien lo soy porque vamos.... habran escuchado sus nombres a la hora de comer en su casa..."
wozniak La verdad es que es mono pero qué pereza da escucharle... @damogon Lo mejor de los comentarios, además de lo que dicen, es imaginar a la gente diciéndolos en plan mujer indignada con acento marcado y gesticulando mucho.
llamamelit Yo me imagino que es gayer y que nos conocemos y se enamora de mí. Me he comprado la revista. Así os soy. Qué bello.
cayex @llamamebritney Mira este video que puse en GNSP: http://www.youtube.com/watch?v=6F5fa5eKBps y ahora imagina que tu eres Maria LaPiedra y yo Cristina Rapado: tu vas de candy candy y yo de ordinaria malhablada.
sebas @danimz no me gusta Pitingo, pero no me gusta tan poco como Alejandro Sanz. Pablo Alborán, sin haber profundizado mucho en su disco, me parece un producto más tipo rompebragas para quinceañeras con mucho menos interés por el soul y el flamenco que Pitingo.
cayex @sebas a mi me gusta Poveda en todo lo que hace, aunque lo que ha hecho con la Copla ha sido bastante agradecido Pitingo es el horror, me gusta el flamenco (el de verdad, no flamenquito barato) y la musica negra y lo mire x donde lo mire: NO
GrangerP Me encanta la carilla de @llamamebritney agarrando su revista de Pablo Alborán cual quinceañera que todavía no ha conocido el primer amor (pinchad en el nombre de usuario, que se ve la foto mucho más grande).
danimz Hostia qué buena la foto jajajajaja @sebas mi hermano que es un año mayor que yo me martirizó la infancia con Alejandro Sanz y no sabes lo que me puede llegar a molestar escucharle.
Converse @llamamebritney, me encanta tu momento de enamoramiento primaveral, enchochao, con la revista, y hasta un post, jajaja que tienno. Todos tenemos un pasado.... si, y un presente!
llamamelit Viene en junio y como su entrada son 20 pavos y ese mes me voy a ver a The pains y soy pobre, no podré ir a verlo. Life is not fair.
bellodurmiente colecta entre todos para que llamame pueda ir a ver a su amor si no salimos ni a un euro