Anita24 Pablo Alborán versiona a Adele, Rihanna y a David Guetta en su visita a los estudios de 40 Principales: http://www.los40.com/videos/videoclips/pablo-alboran-versiona-a-adele-rihanna-y-guetta-en-los-40-principales/video/1523113.aspx
llamamelit Yo estoy convencido de que el huracán Pablo Alborán es tal porque nos vende en sí mismo el sueño americano con acento de málaga. Y A VER QUIÉN LE DICE NO.
Anita24 La semana que viene veremos que entra directamente al 1 en discos. Se admiten apuestas de cuántos discos vende en su primera semana.
VarelaAltamira bueno... últimamente no hay que vender muchos para ser número 1... no sé... quizás llegue a las 4 cifras... :O
berz Hombre con el debut entró al número uno con más de 10k copias. Yo creo que "pasado" el hype se quedará en 6-7k
llamamelit Yo también creo que el hype mayor lo tiene ahora. En el siguiente disco, supongo que la cosa bajará. Pero ahora mismo Pablo Alborán lo es TODO en términos de éxito económico. Os lo digo yo, que compro sus discos.