cayex Distinguir entre sevillanos de capital y provincia, eh? yo soy de Lebrija pero vivo en Sevilla, jaja
Converse Ahora siento que esto es en parte un poco mío... puedo ser hijo adoptivo del hilo? JAJAJA xP
Superflicka Me vais a correr a gorrazos, pero, sinceramente, yo no sabía que había popis en el sur. Yo creía que allí todo el monte era polígono.
Superflicka @cayex, la culpa es de Callejeros... Yo me imagino Andalucía como un inmenso Barrio de las 3000, y una isla de normalidad en el centro, que es Graná durante el año escolar. Prometo revisar mis estereotipos, aunque no garantizo nada.
Sr_Antxonio "y una isla de normalidad en el centro, que es Graná durante el año escolar"; porque en verano es ciudad fantasma con población 0.
cayex Granada es una mentira: esta lleno de perroflautas que con el rollo de las teterias y lo arabe dicen que es la ciudad mas cosmpolita de Andalucia, sin embargo, el granaino de pura cepa (los perroflautas son andaluces que se quejan de lo folclorica/tradicional que es nuestra comunidad) es mas facha que el escudo de la Falange. De hecho, es de las pocas ciudades donde queda algun monumento en pie a Primo de Rivera.
Keel @cayex Es lo que siempre me ha sorprendido de Granada, que es una ciudad bipolar. Yo soy de Málaga, otra que tal baila (merdellón-landia). Y a esto ¿no había ya un hilo sobre andaluces abierto?
Alex A ¿Esto de los tópicos va en serio? ¿Sus creéis de verdad que semos asín? Qué duro, @Superflicka, yo no me pienso que tengas las tetas enormes sólo por ser rusa (de hecho, te imagino como Mia Farrow, obviamente).
GrangerP @Keel Fue cosa mía, pa ver los andaluces que había en el foro y si se organizaba algo. Por cierto, ¿alguien se anima para una kdd?
rafi_ko Bueno, pongo el mismo video que puse en el hilo del 28F. http://www.youtube.com/watch?v=3RxGcU2g7OI Se me ponen los vellos como tornillos de roscachapa
Sr_Antxonio Granada está sobrevalorada. Para turismo está muy bien, pero para vivir deja mucho que desear.