- Editado
Nuestro Hilo!
Nuestro Hilo!
Distinguir entre sevillanos de capital y provincia, eh? yo soy de Lebrija pero vivo en Sevilla, jaja
Ahora siento que esto es en parte un poco mío... puedo ser hijo adoptivo del hilo? JAJAJA xP
Eh! Yo no soy sevillano aunque viva aquí!
Almeriense a mucha honra :P
Me vais a correr a gorrazos, pero, sinceramente, yo no sabía que había popis en el sur. Yo creía que allí todo el monte era polígono.
@Superflicka otra que piensa que aqui solo hay Pijos o Canis...
Los sevillanos son modernos de palo.
[modo polemista/tertuliano off]
@Ciegoenparis Moennos, aquí habemos moennos
@cayex, la culpa es de Callejeros... Yo me imagino Andalucía como un inmenso Barrio de las 3000, y una isla de normalidad en el centro, que es Graná durante el año escolar.
Prometo revisar mis estereotipos, aunque no garantizo nada.
Granada, normalidad...
[aquí se va a habé un follón]
"y una isla de normalidad en el centro, que es Graná durante el año escolar"; porque en verano es ciudad fantasma con población 0.
Granada mola, pero ¿normalidad?. Si eso parece Woodstock con tanto perroflauta.
Granada es una mentira: esta lleno de perroflautas que con el rollo de las teterias y lo arabe dicen que es la ciudad mas cosmpolita de Andalucia, sin embargo, el granaino de pura cepa (los perroflautas son andaluces que se quejan de lo folclorica/tradicional que es nuestra comunidad) es mas facha que el escudo de la Falange. De hecho, es de las pocas ciudades donde queda algun monumento en pie a Primo de Rivera.
@cayex Es lo que siempre me ha sorprendido de Granada, que es una ciudad bipolar. Yo soy de Málaga, otra que tal baila (merdellón-landia). Y a esto ¿no había ya un hilo sobre andaluces abierto?
¿Esto de los tópicos va en serio? ¿Sus creéis de verdad que semos asín? Qué duro, @Superflicka, yo no me pienso que tengas las tetas enormes sólo por ser rusa (de hecho, te imagino como Mia Farrow, obviamente).
@Keel fue para el dia de andalucia, pero no se le dio mas vidilla....
@Keel Fue cosa mía, pa ver los andaluces que había en el foro y si se organizaba algo.
Por cierto, ¿alguien se anima para una kdd?
Bueno, pongo el mismo video que puse en el hilo del 28F.
http://www.youtube.com/watch?v=3RxGcU2g7OI
Se me ponen los vellos como tornillos de roscachapa
Granada está sobrevalorada. Para turismo está muy bien, pero para vivir deja mucho que desear.
Yo sueño con ser andaluz.