flipe_gr Es que la tengo olvidada como provincia y nunca me entero de lo que pasa allí. Al igual que Jaén o Huelva.
Sr_Antxonio Pues... Operación Poniente, rascacielos, hoteles ilegales, Corte Inglés en pueblos, AVE a Murcia...
flipe_gr ¿Corte Inglés en pueblos? Jajaja YA ESTÁ TODO DICHO. Lo único que sabía era algo del Algarrobico pero poco más.
Sr_Antxonio Sí, El Corte Inglés de Almería no está en la capital, ni ningún pueblo anexo. Está a 30 km.
flipe_gr Qué bonita Almería y qué bien hecho todo. Me creo lo de que en Jaén no pase nada nunca, es una ciudad random.
Sr_Antxonio Eh, que en Jaén está el metro que no es capaz de subir una leve cuesta y está inoperativo. @JC_Bathory Ya le gustaría a El Ejido ser capital... pero el pueblo en auge desde hace 4 años es Mojácar.
Sr_Antxonio @flipe_gr Lo mejor de Almería es que uno de los pocos monumentos que tiene para poder ser visitado hay que pasar por uno de los peores barrios de la ciudad.
JC_Bathory Ah! El Ejido [Ironic mode off] Metro no, tranvia y esta inoperativo por la lacra politica que siempre ha tenido la ciudad.
JC_Bathory Cuando lo terminen alla por el año 2598, no? pq manda huevos yo no se la de años que lleva camino de ronda en ese plan, pero yo siempre que paso lo veo igual.
Sr_Antxonio Llevan un mes trabajando de nuevo. Ya han abierto la acera de ciencias y ya no me tengo que cambiar de acera cada mañana para ir a clase.
JC_Bathory Mojacar no la conozco, pero Mojacar-Vera tiene que ser lo mas parecido a Benalmadena-Torremelones y eso, no es para mi.
JC_Bathory Bueno, igual este verano me planteo pasar un par de dias alli. Para mi Almeria es visita obligada cada verano. Soy un enamorado de Cabo de Gata.