JC_Bathory No, no le hago foto a todas las cañas, la foto mas bien fue por la portada del 10 minutos y pq en ese momento estabamos rajando de lo lindo about Crist.
JC_Bathory Es verdad @JR el 10 minutos le da un valor añadido. En el otro bar tienes la singracia del camarero.
usuarix1710 al lado de mi casa hay un bar que en la hora feliz te cuesta la caña+tapa 0,60€ y luego sube a 1€
theobserver @jc_bathory dime que es lo que está enmedio que me he quedado con la duda!! Flipo con los precios de Andalucia, aquí debemos pagar la insularidad o algo...
Practicum Con @Caotico unas tapas y ya está, eso de meterse en una pareja me parece terrible. Una vez quedé con uno, me dijo eso y se me cortó todo. No pude evitar pensar en leyes cósmicas que harían que a mí me pasara lo mismo. Qué ganas de Sevilla... ¿Cómo está el tiempo? Aquí ha salido el sol, soe felis.
JC_Bathory @theobserver son chacinas, concretamente butifarra y queso de cerdo. Si eres un poco escrupuloso te recomiendo no googlear.
iFar los andaluces pagan el déficit generado en la caña+tapa con el dinero que roban a los trabajadores catalanes.
usuarix1710 @ifar tú sigue pagando tu semipintxo y tu caña en el grasabar a precio de oro, no te queremos por aquí.
JC_Bathory @iFar yo creo que quienes realmente te roban y te han robado son Artur Mars, Juset Prats, Jordi Pujol, Narciso Serra, Ramon Bagó, Millet entre otros... Pero bueno cada uno se trague lo suyo.
Caine ^ @iFar, ¿¿¿¿catalino???? JAJAJAJAJAJAJA Ladrones hay en todos, en todos, en toooooooodos lados, @JC, rey...