- Editado
Debe de ser la diferencia cultural/genética entre gente del norte y andaluces, pero de verdad que no entiendo lo de la cruzcampo, a mí me parece de las peores
Debe de ser la diferencia cultural/genética entre gente del norte y andaluces, pero de verdad que no entiendo lo de la cruzcampo, a mí me parece de las peores
cruzcampo es sida
Yo no la he probado, pero como sea igual de mala que la Moritz...
la moritz esa no la conozco
MEJOR
Moritz me ha maldesido
Vamos, que en cada zona hacen una cerveza que es ETA. La del norte/vascongadas supongo que es la Keler.
A mí Estrella me gusta.
La Cruzcampo en Sevilla no sabe igual que en Madrid. Es una cerveza completamente distinta. No se si pasa lo mismo en otros sitios.
¿Por qué razón @Caotico? ¿Los umpa lumpa no usan la misma receta?
Cruzcampo es cáncer de sida
Ni idea del porqué. Mi teoría es que, por ejemplo, en Madrid triunfa la Mahou y la Cruzcampo allí, para conquistar mercado, se intenta parecer a la Mahou: es más densa, no está tan fría como aquí y la espuma tb se nota que es "thicker".
@iFar, tu escuchas Alla tu (o como se llame) en los 40 en vez de al Carmona, así que... :)
"no está tan fría como aquí y la espuma tb se nota que es "thicker"". Esas cosas que has dicho son a causa de que la tiraron mal, así que tu argumento queda invalidado.
A lo de densa le busco ahora explicación.
la cerveza de madrid es increíble, en ningún sitio sale tan buena
Tampoco estoy diciendo que una sea mejor o peor, digo que la Cruzcampo en Sevilla NO es la misma que en Madrid, y sabe distinta. That´s a fact, kiss, kiss
¿Cómo sabrá la Cruzcampo en SA?
Si tienes suerte, no habrá.