Debe de ser la diferencia cultural/genética entre gente del norte y andaluces, pero de verdad que no entiendo lo de la cruzcampo, a mí me parece de las peores

Yo no la he probado, pero como sea igual de mala que la Moritz...

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

la moritz esa no la conozco

MEJOR

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Moritz me ha maldesido

Vamos, que en cada zona hacen una cerveza que es ETA. La del norte/vascongadas supongo que es la Keler.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mí Estrella me gusta.

La Cruzcampo en Sevilla no sabe igual que en Madrid. Es una cerveza completamente distinta. No se si pasa lo mismo en otros sitios.

¿Por qué razón @Caotico? ¿Los umpa lumpa no usan la misma receta?

Cruzcampo es cáncer de sida

Ni idea del porqué. Mi teoría es que, por ejemplo, en Madrid triunfa la Mahou y la Cruzcampo allí, para conquistar mercado, se intenta parecer a la Mahou: es más densa, no está tan fría como aquí y la espuma tb se nota que es "thicker".

@iFar, tu escuchas Alla tu (o como se llame) en los 40 en vez de al Carmona, así que... :)

"no está tan fría como aquí y la espuma tb se nota que es "thicker"". Esas cosas que has dicho son a causa de que la tiraron mal, así que tu argumento queda invalidado.
A lo de densa le busco ahora explicación.

la cerveza de madrid es increíble, en ningún sitio sale tan buena

Tampoco estoy diciendo que una sea mejor o peor, digo que la Cruzcampo en Sevilla NO es la misma que en Madrid, y sabe distinta. That´s a fact, kiss, kiss

¿Cómo sabrá la Cruzcampo en SA?

Si tienes suerte, no habrá.