Gracias por la parte que me toca.

^ pero tú eres de Granada no? Es que me ha sonado irónico, como si fueras almeriense...

Soy almeriense que estudia en Granada.

Por cierto... ¿qué estudia ese chico?

Medicina. Y ahora me dices: ¡lo conozco! jajajaja :P

No creo, será joven, pero conozco varios gays que estudiaron medicina.

^^^^^^ hahahahahahahaha! @Alex A me acaba de caer super bien, de momento, mañana igual ya no.

a ver, si empiezas diciendo que no diferencias entre cervezas apaga y vámonos...

Si es gay y estudia medicina es bastante probable que lo conozca, los gays estudiantes de medicina lo suelen ir pregonando por los bares de ambiente de aquí, no sé porqué.

La Alhambra1925 es la mejor cerveza que existe, mucho mejor que cualquiera que habéis citado antes. Estrella Galicia es un sí, aquí es la que ponen en el pub de bolleras (aunque a los gays que vamos nos intentan colocar la Cruzcampo). Y el tercio Alhambra Especial es rico rico rico.

Cuánto mariconeo en Medicina, luego dirán de Enfermería...

Conozco más maricas en Medicina que en Enfermería, que tiene pocos tíos y casi todos los que conozco son heteros.

Mi maricón de Medicina no creo que lo vaya predicando, o sí, yo que sé, pero igual te lo has follado porque por lo visto Granada es un todoscontodos que ríete tú de Ibiza.

Granada, Ibiza, BCN, NYC, what's the difference?

En Bcn igual parece que no, pero hay un in-breeding que no veas

TDS NDGMICS

^Por eso los de La Penúltima salen todos subnormalitos, pobres...

Vermut/Moscatell de La Penúltima <3

Surtido de frutos secos de La Penúltima <3 <3 <3 <3

Peñita de La Penúltima... :-[

Ya, eso es otro rollo. Siempre están los mismos. Hay uno guapo. Yo voy a veces con novio+amigos a ponernos moraos de frutos secos y piripis

No, si el bar en sí está bien, la musiquita es guachi, ellos son muy majos, y guapo hay más de uno... Pero los parroquianos habituales son muy BAE todos: con esas ínfulas de marica moderna ravalera con bigote y mdmanómana es que no puedo.

Cierto es.

(Me encanta hablar de un bar marica de Bcn en el hilo de los andaluces :D)

Vamos a pedirnos unas bravas, y que nos eche @flipe a escobazos.