Superflicka Aunque vendan todo su amor por una ridícula critica pop, no tienen ni idea de cuantas palabras y dobles sentidos nos quedan.
sebas Por Dios, que Jamie Woon ha salido hoy!!!!! Weeknd lo tengo bastante oído también y Cat's Eyes saldrá porque le hemos dado bastante bola desde el principio, aunque aún no he oído el disco. Pero vamos, que sí, que seguro que las peticiones nos influyen en la montañita.
sebas Jamie Woon es posible que salga mañana mismo, le tenía bastantes ganas. Los otros dos se retrasarán, creo, a menos que alguien me dé una sorpresa.
Voragine Yo reclamo una crítica al disco de I blame Coco, por eso de ser la hijísima y haber ido a FIB y demás...
yo_era_damo Bueeeno, aunque no creo que se haga, yo digo el de Alex Winston. Me parece tan adorable esa mujer...
wozniak Uy, ni me acordé de escuchar el disco de I Blame Coco. Procedo pues. ¿Weeknd son los que samplean a Beach House (y a más) no? Una crítica estaría bien sí...
sebas A mí no me gustó nada el disco de I Blame Coco, para ponerle un 4, preferí no sacarlo, pero lo recuperaré a ver. Cold Cave es mea culpa total, me gusta bastante, pero no sé por qué no lo hice al final.
Converse @sebas Aprecias más la música al hacer críticas? O al ser una obligación terminas por mantenerte al margen?
Alex A yo sigo reclamando la crítica del disco de Diamond Rings, Special Affections, que está muy guapo (aunque no se haya publicado en no sé dónde, eso da igual). Y el de I Blame Coco a mí también me gusta, pero a estas alturas ya no aporta nada una crítica. "In Spirit Golden" es pegadizísima.
danimz El de I Blame Coco está muy chulo, a algunas hay que darlas su tiempo, pero bueno pa gustos los colores.
wozniak Uf, pues no me ha gustado mucho el disco, a mí me parece que el 4 que le ha puesto @sebas es bastante justo.
Eljusticiero Yo exijo la de Graham Newey que es un tio tan chulo que hasta los alternativos lo desprecian!!!
skraelings I Blame Coco está muy bien, a mi me gustó mucho.. Además sale Robyn! (esta chica está en todos los fregaos...)