sebas Vamos súper mal con todo por el tema aniversario. Junior Boys lo reseñará Raúl Le ha gustado mucho. Más que a mí. Josef Salvat aún no sé quién lo hará, pero claro que lo sacaremos, le entrevistamos hace unos meses.
___ La verdad es que a mí me pides que evalúe hiperasia y no sé qué coño decir (aparte de que comix me parece más grande que la vida)
___ Rotu seco me mola bastante también, creo que me gusta más la primera mitad que la segunda en general
___ Me da que se estará llevando unos cuantos palos (seguro que del tipo de gente que os crucifica por hablar bien de PXXR GVNG). Me da mucha rabia lo demonizado que esta todo lo que huela a autotune por aquí
AdriEv Del disco de the 1975 va a haber crÃtica? Como lo habéis sacado por Hits&Flops... yo sólo he oÃdo los singles y la verdad es que me gustan, son muy pop. A ver si me pongo con todo el disco.
sebas Si tienes una hora y cuarto de tiempo... Sí, la haré yo, me gusta el disco, aunque tampoco para un 8.
Ghost El tercer álbum de las Serebro salió ayer y es el DISCO DEL AÃO. La edición rusa eso sÃ, que en la internacional han quitado tres canciones, una de ellas el single actual (¿?¿?)⦠Súper lógico.
AdriEv Paradise de White Lung? He visto que el anterior está reseñado, y éste es más accesible, tiene muchas melodías claras y mucho gancho.
Flounder ¿No vais a hacer ni una mención al EP en solitario de Adam Olenius? https://www.youtube.com/watch?v=0MmKa3AnW6o :heartbreak: