• Muyayo! Canarios en Jenesaispop!

Bien, como todas. Al principio cuesta que la gente entre porque están todos en el Tambo pero a partir de las 2.30 o asi, llenazo. Y muy fluído todo.

@ACM2 Eres de Tenerife!!?? Tanto conocimiento en la música negra tiene explicación entonces jejeje

bueno, cuánta gente de tenerife. @papafrita por qué no me informas de estas cosas?

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Bravo ambas! El Puerto es de mis lugares preferidos de la isla. Mi familia tuvo una tienda de alcohol y tabaco 40 años al lado de la Plaza del Charco y claro yo pasaba muchos veranos alli y en fin...q me pongo tierno dsd la distancia!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@ACM2 Yo 29!! Mi padre llevaba ya casi 20 años cn la tienda cnd nací. A la gente de Tenerife se le hace el culo pepsi cola por el sur,y yo sigo prefiriendo el norte,sinceramente

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hola desde La Palma

De todos modos me he dado cuenta que mis islas preferidas son La Palma y Lanzarote. No conozco el Hierro eso sí, pero dicen que es más bonita por debajo que por encima.

El Hierro está bien para estar de relax tres o cuatro días (y no hay isla con aguas más limpias para bañarse), pero a la semana ya quieres tirarte por un acantilado.

15 días más tarde

Mi suegra ha enviado un par de paquetes enormes con comida: gofio, papas para arrugar, pescado para sancocho, millo, piña de millo, batata, calabaza, queso, ambrosías y mojos

Me voy a poner las botas, qué rico todo <3 <3 <3

Joder, mi madre no hace esas cosas...

Mi madre me prepara tuppers de comida y postres TODAS LAS SEMANAS. Después me llama para que me pase a recogerlas... pero es que a mi hermana que vive en Galicia y lleva 18 años viviendo fuera de casa, le sigue congelando tuppers para que se los lleve cuando viene :O
Mi marido flipa... y eso que vamos casi todos los domingos a comer a casa de mis papis...

A todo esto me voy a tomar un cafelito con bizcocho de almendras y pistachos BAE! :D

A mi no me han mandado nada canario en 8 años que llevo fuera, #verguenza

Mis padres trafican con bacalao y productos gallegos para sus amigos...

Ni os cuento la cara que se le quedaba a los de Seur y similares cuando llegaban las primeras cajas a su nombre xDDD

Mañana sancocho de cherne y batata. Lo malo es que es para compartir en una fiesta y yo lo quiero todo para miiiiiii

Otro día haremos costillas con piña.