Caine @laamigadecaine es mi compañera de curro (y sin embargo amiga), y está ahora mismo mirando mapas de senderismo en La Gomera y LLORANDO.
papafrita Pobre... La Gomera es sólo para frikis del guanchismo. Chipude y Vallehermoso son mi paraíso.
corneacraneo "Comidas típicas guanches", leía el cartel, así que pagó. Y la amiga de +Caine acabó obligada a felar lugareños.
VarelaAltamira A mi la gomera MENCATÓ pero sólo estuve dos días y creo que me vi la ihla tres veces entera...
Caine ^jajajajajaja mi amiga selomereseselomerese.mp4 por hacer caso a alguien que decora su cocina en grana y oro, como Manolete.
Apoarttc Yo en La Gomera solo estuve de excursión de día y es muy bonita. Mi novio creo que sí ha estado de vacaciones más tiempo, ya le preguntaré. Por cierto, no sé quién las ha mencionado, pero ahora quiero arepas muy fuertemente
papafrita Yo le recomiendo que hable con los viejos de por allí y que le pregunte como se vivía hace 40 años. Si logra entenderlos, va a flipar. Que se lo tome con calma y que pasee mucho.
papafrita Celebramos el DÃa de Canarias con el ok del ministerio de Medio Ambiente a los sondeos petrolÃferos. ¿Ven esto? Pues se lo van a meter por el culo todos y cada uno de los votantes del PP.
cavecanem @kilgo, mira el lado positivo, eso se va a llenar de fornidos trabajadores del petroleo con el mono desabrochado y anuadado por las mangas a la cintura, camiseta imperio y barbas desgreñadas, vamos, un paraiso para @fafi