Superflicka Tengo que decirlo: los que escribís "hahahaha" como onomatopeya de la risa seguro que sois muy internacionales y anglófilos y tal, pero cuando lo leeo, a mí me suena como si os estuvierais corriendo.
JoaquinMencia @Superflicka, no quites méritos a tu estampa de amazona. @PattyHeart En la patata, ya tú sabes... <3
JoaquinMencia @gagarin Es que @superflicka monta a caballo por la estepa mientras luce sus Passionata. Si cambias el columpio por una yegua blanca sería algo tal que así: http://www.stilo.es/contenido/moda/marcas/lenceria/Passionata/2010/SS-2010/Bar-Refaeli_Passionata-Lingerie-ss2010/imgpages/image007.html
Superflicka Ya os he dicho que por fantasear cobro derechos de imagen... Y por pajas, derechos de autor. Os voy a mandar a la policía de la sgae.
gagarin Lo siento, por ahora solo puedo imaginarme a jean seberg galopando, tu imagen no la he visto nunca. De momento, no creo que sea punible. La policia del pensamiento me absolveria...
poblera @elpirulas fuiste al sónar ese año al final? Yo también fui. A ver si para este año ahorro algo y voy.
Newcombe El único festival "tocho" que "hay" es el Optimus Primavera Sound en Porto, a 100ypocos kms de Vigo, y en su género el Resurrection Fest en Viveiro.