corneacraneo ¿Nadie va a hacer un pdf con el logo de JeNeSaisPoo, bien de fucsia, en un folio, para imprimirlo y pegarlo a un pincho de banderilla?
erasmusborracho Yo tengo pensado, a ver si un día no hay mucha gente por la planta y hago uso de la impresora común <3
drizt @erasmusborracho muero por ver el banderín encima de la tienda! Anda, y pásales a los demás el PDF también. Bien de banderines everywhere!
aloisius Por cierto, hay plano del recinto en la web. Y acabo de ver que de nuevo hay coches de choque!!
drizt oh, si, consigamos que nos los cierren para los jenesepoperos! que no hay nada que una tanto como darse porrazos en los coches de choque!
drizt En realidad no hemos quedado en nada todavía, no? Alguien con capacidad de mando, por el amor de Dior!
chicoedulcorado pero como vais a quedar si ni os conoceis las caras!!! como no quedeis en un punto común del mapa, http://www.sos48.com/es_2010/info_plano.php, a un ahora y despues de un concierto no lo hareis
JonyFreak Vendéis humooo. El que se lleve el cartelito hará amigos, el resto nos perderemos, así es la vida.
drizt Hombre, supongo que @erasmusborracho y yo llevaremos a Jiri. Esto es un flotador hinchable con forma de jirafa (podéis buscarla en las fotos del Contempopránea del año pasado)
corneacraneo Me hice una camiseta con el logo y pude conocer a @estoesunmartirio cuando el alcohol le dejó acercarse :D
aloisius pues yo no te vi. Porque te hubiese dicho algo. Aunque tengo que decir que mis recuerdos del viernes están envueltos en una nebulosa muy espesa...