• Boda real (minuto a minuto)

me acabo de incorporar y quiero saber si esta mi monarca favorita: Rania de Jordania, que una boda real sin la verdadera Reina de la Elegancia (que te zurzan princesa Letizia) no es boda real!

Acabo de mirar la edad de William y tiene 2 años menos que yo!!!! No doy crédito. Y encima nacimos el mismo día.

Espero que no lo meta todo así de mal.

alberto de monaco no va con leticia sabater?

Pero si el acento británico es lo más!! Me en-can-ta

Ella tiene cara de estar hasta el toto del mundo. Pobrecica.

Le atan la mano con una fular muy mono par asimbolizar la separacion hasta la muerta. JA!

ajajajaj han invitado a un coro GOSPEL
http://www.publico.es/televisionygente/373506/los-invitados-a-la-boda-real/slideshow#20

@Converse por lo de no poder mirar atrás hasta que la saca de los infiernos (de la pobreza).

¡¡UNA MONJA ENANA!!

Pero bueno, qué súper express todo, no? Ya podían ser sí todas las bodas. Hale, a los vinos!!!!

Una de las hijas de Sarah Fergusson va de Lady Gaga con langosta en la cabeza.

el fan num. de las flores esta cantando como un niño.

Vaya modelitos ... en algunos planos no se distingue si son lámpas o personas

Ñam ñam. El hermano Philip de Kate.

Harry está mejor.

Por culpa de la boducha esta no hay Mujeres y hombres y viceversa. Me cago en la realeza

A mi ni Harry ni William... No. Uno es el Ppe. Carlos 2 y el otro es lo peor de Diana.

Os he hecho caso, he puesto Antena 3 y estoy encantado. La han llamado bastarda a Kate no?

@sebas tu como dj, teniendo en cuenta que en las bodas hay siempre una joven-borracha-desesperada (sea chico/chica/chique) que le da la noche al dj, que invitad@ preferirias que te diese la tabarra si pusieses la musica en esta?