• Boda real (minuto a minuto)

Esa cola mea por dos sitios. Glups.

Joder, @sebas el cartelito de [NSFW] Que se me atraganta el brunch

Ya podría haber sido la boda en horas nocturnas, que de mañaneo no puedo estar aquí :(

En elmundo.es están haciendo una encuesta sobre la similitud del vestido de Catalina vs. Belén Esteban.

SI =67%
NO = 33%

Se confirma el cutrerío.
Peñafiel dice: "el regalo que ha hecho la familia real española ha sido dinero" (para las ongs)

Bueno, después del beso en el balcón, ya sólo queda que se coman los 15 canapes por persona y poco más...

Todos los regalos han sido donaciones para ONGs. Además, eran ONGs de las pequeñas y desconocidas. No aceptaban ninguna otra cosa.

Peñafiel se puso a hablar a las 8 de la mañana en Tele 5 y sigue ahí aunque no haya cámaras no? Que alguien acabe con su sufrimiento

Me pone Kate.

http://twitpic.com/4r3mes

A mí me pone Harry XD

@danimz Jajajaja, Kate no podía esperar a la noche de bodas...

2 años más tarde

El estilo de vida estilo de vida. Vida cotidiana es no sólo sencillo. No puedes hacer lo que quieras de la existencia serio. Gracias por que el crecimiento de la sociedad moderna, los individuos considerablemente más podrían tener una opción para adquirir su propio atuendo personal ceremonia de matrimonio. vestidos de novia cortos http://www.jennyjoseph.com/es/Vestidos-De-Novia-c2/Sin embargo, no es modesta cantidad de dinero en efectivo. A pesar de que son capaces de pagar, estoy seguro de que realmente es duro para todos. A continuación, algunas personas declaran que soy capaz de establecer sólo en él tan pronto como sea. ?Por qué debo invertir ingresos mucho alrededor del vestido de boda? Tiendo a no considerar que es en realidad una conclusión inteligente. Pero no asumo así.

^PERDON?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

comentarios random hechos por jennypoppys random y en idiomas random

Yo creo que ha usado del traductor de google.

@chenshanshan120 es mi cuenta profesional.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Por el rito zulú