Elanonimotranquilo ADELE ESTA GORDA? NO ME LO DIGAS!!!! AY QUE DISGUSTO MAS GRANDE ME ACABO DE LLEVAR, MADRE MIA ADELE GORDA!!!!! PERO ESTO ESTA CONFIRMADO? A VER SI VA A SER UN BULO DE INTERNET. COMO QUE JNSP NO LO HA SACADO EN PORTADA?
EwokenBID En mi opinión, Adele es la ROSA DE ESPAÑA BRITÁNICA, patito feo que la quieren convertir en cisne y cuyo tercer disco no venderá res de res. Además, yo creo que la tipa se cargó a la Winehouse para poder cantar la canción de Bond 23.
usuario967 Mi respuesta a no comprármelo es: "menudo coñazo de disco, sólo valen la pena los dos primeros singles. Sobrevalorado es poco".
Elanonimotranquilo a lo mejor solo es que ha entrado como un elefante en una cacharreria... @corraluna hablamos de BTW?
EwokenBID No es trollerío, solo opinión personal... si fuera un troll diría que soy fan de El Pescao o de La Sonrisa de Julia
Elanonimotranquilo Al menos el de Adele no se hace eterno... y tiene minimo 4 canciones buenas. El otro tiene buenas a ver, ummm, deja que piense... bueno el otro se hace eterno... Y ya esta, se acabo el trolleo queridas amiwas.
liyonking Gracias a los talifanes, estoy empezando a odiar mucho a Madonna, sin ser yo nada de eso. Pero mucho. Un beso @Elanonimotranquilo
usuario967 ¿Que el de Adele no se hace eterno? Pero si a la tercera balada me quedé durmiendo encima del tecjakhahfahflfafa Coño, si lo revivo y todo.
Elanonimotranquilo amiwa @liyonking1 acabo de prometer un cese de la actividad armada. Tendreis unos dias de asueto. WORLD PEACE.
sebas Llegados a este punto de Brits, Grammys, 19 millones de copias, igual sí se puede decir que está sobrevalorado. No, no es 'Back to Black', pero a me gustan casi todas. Aparte de los 4 singles, insisto en reivindicar 'Turning Tables', preciosa.