Zarko Muy #oletu al cascarnos un pedazo del lyric video como un anuncio más de los tropecientos de antena 3 y demás canales del mundo, no?
JonPGz Ha confirmado fecha y titulo, 20/11 y 25, y no se sabe si la foto que ha subido es la portada: https://instagram.com/p/9JG27VgfMm/
sebas OYE, SINGLE MAÑANA Y VÍDEO DE XAVIER DOLAN!!!!!! Me encanta Dolan! yo hoy no duermo... 01 Hello 02 Send My Love (To Your New Lover) 03 I Miss You 04 When We Were Young 05 Remedy 06 Water Under The Bridge 07 River Lea 08 Love In The Dark 09 Million Years Ago 10 All I Ask 11 Sweetest Devotion
sebas Lo que más me apetece oír es lo de Max Martin. No soy nada fan de Max Martin, pero me da muchísima curiosidad saber si ha sido capaz de hacerse en Can't Feel My Face con Adele. De hecho es que me encantaría esa canción interpretada por Adele, en plan mucho menos Michael Jackson.
cliquott Si esa es la portada, me gusta. Es clásica pero no lleva el nombre, en plan, soy tan famosa que no tengo ni que firmar mi disco, pongo mi cara y ya. Me gusta cuando los artistas hacen eso.
sebas Hello will drop on iTunes and Spotify and everyhwere on 2:30am EDT/ 7:30 uk time tomorrow! Video will drop 30 minutes later. Según otras fuentes es a las 12am PST. ¿Eso no sería una hora más tarde? Bueno, mañana Adele first thing in the morning!