JonPGz Send My Love (To Your New Lover) está hecha con Max Martin y Shellback, Remedy con Ryan Tedder, River Lea con Danger Mouse, All I Ask con Bruno Mars y su equipo, Water Under The Brige es también con Kurstin y las demás Paul Epworth.
PaulDenton primer comentario de VEVO Pokemontas Hace 20 minutos my vagina is crying https://www.youtube.com/watch?v=YQHsXMglC9A
Johnny_Utah No lo he visto aún porque estoy en el trabajo, pero sólo quiero añadir que Xavier Dolan está sobrevaloradísimo y ya va siendo hora de que se ponga de moda otro y a él dejen de celebrarlo como si fuera el nuevo Orson Welles, porque aun no ha demostrado nada. De hecho "Tom en la granja" y "Los amores imaginarios" eran dos bluffs de cuidado.
Alex A ^^ A mí Los Amores Imaginarios y Yo maté a mi madre, ni tan mal. Mommy me pareció un coñazo, me costó muchísimo acabarla.
Johnny_Utah "Mommy", salvo la idea de rodarla en formato 1:1, no aporta absolutamente nada (y el protagonista además es insoportable). Si la llega a firmar otro en lugar de la gran promesa blanca de los hipsters de manual, no tendría ni la mitad de buenas críticas que tiene.