berz Pues yo que el bakalao siempre lo habia asociado con esto: http://www.youtube.com/watch?v=O5-l4wcq6Pc cancion mitica donde las haya (aunque me pillara muy muy joven) como expresion yo reivindico el (me gusta que me hagan burbujas con el coño)
rafi_ko Una coletilla es ponerle a la mayoría de criticas 7.8 de nota, o a mí me lo parece por lo menos.
Superflicka @cayex, que yo misma he usado sin saber muy bien qué significa, o si es lo mismo que montarse un @llamamebritney
corneacraneo Un @llamamebritney es peli, manta, arrumacos Un @Superflicka tiene más que ver con el montar, sudar, recogerse el pelo, jadear, y esas cosas de potros y yeguas.
erasmusborracho @Aeon mi nick no da lugar a duda, es tu subconsciente y tus remordimientos que te hacen recordar que tienes un problema con el alcohol. (y lo del problema lo digo yo, que tengo el nick eh xd)
Farala Sí, es verdad, uso muchísimas muletillas! Me lo tengo que quitar ya, o prometo cortarme las manos!!!
sebas Yo quiero seguir utilizando "con bien de culito y braguita". Qué pena no haberlo metido en lo de Nicki Minaj!
Ohaii Desde que alguien resaltó el tema del uso del "pepito es Top19" me pongo de los nervios cada vez que lo soltais en alguna noticia de listas de ventas.