Mejor el público oligofrénico de la ruleta que laS chonis de MYHYV. Aunque su ídolo es Arguiñano, por suerte.
El Target de JNSP
A mi me dio bastante fuerte por la ruleta electrónica durante una temporada. Antes de salir de fiesta pasábamos por un salón de juegos y estábamos un rato jugando y bebiendo (copas a 4 euros y nada de garrafón).
Yo le iba dando a los botones aleatoriamente y siempre ganaba algo.
La ludopatía recorría aleatoriamente todos los poros de tu cuerpo.
Mientras su ídolo sea Arguiñano, está salvada.
Ah, la electrónica no me mola nada. A mi me mola eso de pegarme con los demás para poder mi ficha en el rojo o negro. Porque aunque estoy viciadisimo, no me va arriesgarme con un número.
1. Sexo: Hombre.
2. Sexualidad: Compleja, o eso creo.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Ni jodida idea, supongo que alguna reseña de algún disco que me interesara.
4. Estudios: En Junio, enfermero.
5. Ciudad: De Talavera, viviendo en Madrid, y right now de erasmus en Bruselas hasta Febrero.
6. Un disco: Demasiados, ahora mismo diría "Into The Wild" de Eddie Vedder.
7. Una cancion: 'True Colors', Cyndi Lauper.
8. Una peli: Jurassic Park, FOREVER.
9. Una Serie: American Horror Story
10. Un vicio confesable: No tengo vicios, que sí gustos de todo tipo.
10+1. Una caracteristica reseñable: la primera imagen que proyecto difiere mucho de cómo soy en realidad. Ah, eso, y que puedo mover las orejas y la tripa en ambas direcciones.
Le vas a encantar a @Kilgore. Excepto en lo de los vicios.
[borrado]
[borrado]
@ibop es... GAY. Y sino miren lo que contaba hace más de un año: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/155115#Comment_155115.
^^^
Ah, te daría la bienvenida pero llevas aquí más tiempo que yo.
Esos pantalones te quedan muy muy bien @ibop
@kilgore Bingo!
@bertous Se te ve muy poco marica mala, sí, go go go!
^
[borrado]
[borrado]
[borrado]
@Kilgore a mi me gusta el She so Unusual
Uf, los que parecen heteros pero después se te insinúan son los mehores.