Mio no es, yo le habría borrado los granos
El Target de JNSP
Bienvenida @claudia
en los ojos tambien habría que hacerle algo, así parece diabólica
[borrado]
jajaja cartel más horrible joder.
Ups, siento cortar el hilo de la conversación..
Hola! Sí, soy la nuevanonueva...desde 2011 (creo) que no he comentado nada. Hace poco volví para ver si alguien quería ir al concierto de los arctic monkeys por no ir sola, pero no lo conseguí! xD
Y volví a engancharme a los temas del foro..
La marea azul murió. Fue el fenómeno fan del momento... ahora quedamos 4 de la marea azul y algunos que se han incorporado con sus últimos dos discos...
(el disco de Risto es lo peor que ha hecho)
(a mi me gustó)
¿Que edad tienes @claudia?
He confudido a @claudia con @conauve gracias al avatar. Nada que ver, ¿verdad?
27!
y ahora empiezan a tirar la caña y meterte ficha...
Estás celoso @timeout?
uy yo? que va, si ya dije en otro hilo que a mi los heteros hasta me caen bien, es muy divertido como ligan y se "cortejan" (o algo así)... nada de grindr, saunas ni parques... todo muy loco! en serio que me encantan!
es un proceso para perder tiempo
Me acuerdo cuando cantó Creep. Menos mal que no la cantó fatal porque si no al escuchar por primera vez Radiohead me hubiera recordado esa actuación y ahora no serían mi grupo favorito.
^^^"los heteros hasta me caen bien". Explícame lo del hasta, anda.
Es que si el comentario que has puesto fuera sobre los gays, a mi me parecería que es casi homófobo. O, como mínimo, que demuestra una mirada sobre la gente...
En fin, a mi me parece también genial que la gente se fije en las apetencias sexuales de los demás a la hora de clasificarlos. Yo, como soy mas bien cortico, es que prefiero considerar a la gente como personas que aman a personas, y clasificarlos por otras cosas. Ya se sabe que pa gustos...
- Editado
D:
Se ha abierto un agujero a otra dimension y ha aparecido @Jack_Shandy
Jack, Creo que es una broma que hay en otro hilo.
"Yo, como soy mas bien cortico"
En todos los sentidos, por lo visto.