Hablo naranjito...
El Target de JNSP
hahaha
Naranjito? Es por mi???
Bienvenidos a todos los cienes de nuevos.
Desde que soy muher trabahadora, tengo todos los hilos en amarillo con miles de entradas sin leer, asín que ya no estoy al día de casi nada. Por favor, sed niños buenos y cuando haya noticiones que alguien me nombre o algo para que lo vea.
Besos para todos, que os stalkeo cuando puedo.
@LodonPop te echamos de menos.
@Xanti82, si, pero eres demasiado joven para entenderlo, voy a por mis pastillas para la ciática y ya te lo cuento luego.
Muchos besitos @LondonPop, te echamos de menos.
[borrado]
Tengo los ojos destrozados leyendo todas las novedades, bienvenidos los nuevos
@Elah666 nos conocimos en un orgullo en Sevilla hace años por amigos comunes. Qué cosas.
- Editado
@GMBMM la hamé amiwa
@elektrolu yo también os echo de menos un puñao. A ratos me abro el foro, pero más bien poco, porque a saber qué pueden ver ojos ajenos...
@Sexapolar de momento le estoy dando unas dosis de radio 3, aunque a veces me cambia la emisora cuando me voy de la oficina, pero lo vamos llevando con paciencia.
Holas estoy un poco con caquita de presentarme...pero ahi va....
1. Sexo: Mujer
2. Sexualidad: Hetero
3. ¿Como he llegado a JNSP? Tengo amigos adictos, heche un ojo y llego un añito adicta
4. Estudios: ...varios
5. Ciudad: Alicante/Londres
6. Un disco: Ray of light de Madonna
7. Una cancion: Girl like you de Edwin Collins
8. Una peli: Fenzy, Team america... muchas
9. Una Serie: Lost, Breaking bad, Peep Show....
10. Un vicio confesable: Weno, suena muy cutre Telecinco...
10+1. Una caracteristica reseñable: Canto canciones de todo estilo, en version arriquitaun, taun, taun
No me maten y un placer!
[borrado]
Nombres LLYA.
Eso eso DATOS DATOS
Bienvenida @Wonderx.
Bienvenida a este nuestro corral, @Wonderx
hola!! @wonderx yo también era un stalker hasta hace poco
Otra mujer hetero, vais a romper el foro.
[borrado]
Era más bien por la heterosexualidad, pero últimamente también se cumple eso que dice.