Dori_Nuremberg_69 1. Sexo: Mujer. 2. Sexualidad: Bisexual. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Por una fiesta llena de maricas y bolleras en la que me colé el otro día. 4. Estudios: La calle. 5. Ciudad: Nuremberg pero vivo en Madrid. 6. Un disco: Cualquiera de Fito o Medina Azahara. 7. Una cancion: Rojitas las orejas de Fito. 8. Una peli: Mean Girls. 9. Una Serie: Mujeres Desesperadas. 10. Un vicio confesable: Los Hombres y agarrarles el rabo. El de mi marido sólamente lo toco cuando me paga el botox. 10+1. Una caracteristica reseñable: Me gusta el champanch rosé. Edad: A una señorita no se le pregunta eso. BESITUS.
osopanda90 Jo, como molas @dory.....ROJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITAS LAS OREEEEEEEEEEEEEEEJAAAAAAAAAAAS. ¿Edad??
Dori_Nuremberg_69 Hola a tdos mis fans! Jejeje Como alguien se meta con Medina....che va a habé un follón que no chabe donde che ha metido.
Gatoflauta http://www.youtube.com/watch?v=wdzw57s_9n4 Esta canción de Medina Azahara siempre me ha hecho muchísima gracia.
Dori_Nuremberg_69 Hola frozen.. Recuerda que soy bi, jeje A mí las xicas guapas me ponen mazo tb. Jejeje Besitus, os dejo que tengo el pollo en el horno. y la polla de mi marío casi en la boca. Hoy le toca.
mcp ^ ajjajaja, madre mia yo no cenaria hoy en tu casa. Ese pollo tan cerca de esa polla o viceversa.