Yo soy psicoBAE. en principio.

Uff que sencillo, en vez de plantear a Freud como un producto de su época - y por tanto un machista -, preferimos hacer una relectura desde nuestra visión actual quedándonos únicamente con lo negativo.

Me alegro de que se estudie en historia, @gatoflauta y @bolibic, espero que la carrera haya avanzado desde el siglo XIX.

Me encanto cuando Griselda Pollock, historiadora y teórica feminista, planteo el arranque de su último libro con Freud. No desde una perspectiva de demonización del personaje sino construyendo su discurso a partir de sus teorias. Ella sugería una reivindicación por parte del feminismo de autores varones. Me pareció una perspectiva bastante constructiva. La verdad.

@Sexapolar hablaremos de Vygotski (psicólogo, ruso y judío) en honor tuyo.

Mira, ya tenemos primer debate. Freud, el psicoanálisis y su vigencia en la actualidad.

@GMBMM, el legado literario de Freud es indudable. Yo hablo de ciencia.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Fuck maldiseon!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Como se crea un hilo? yo no se. Algún voluntario?

Yo te lo abro si me dices cómo lo quieres llamar y tal y cual. Aunque es tan sencillo como darle a iniciar tema nuevo.

Vaya follón he montao

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Has venido belicoso @bolibic

Te dejo con tus discursos científicos.

@theobserver debe estar escribiendo la biblia.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ehem...me presento

1. Sexo: Hombre
2. Sexualidad: Hetero
3. ¿Como he llegado a JNSP?: No me acuerdo, probablemente buscando la reseña de algún disco.
4. Estudios: Turismo (sigh)
5. Ciudad: Madrid
6. Un disco: "Thick as a Brick", de Jethro Tull
7. Una cancion: "Stairway to Heaven", de Led Zeppelin
8. Una peli: "Drácula de Bram Stoker", de Coppola
9. Una Serie: Ahora "Homeland", de toda la vida "A Dos Metros Bajo Tierra"
10. Un vicio confesable: Magic The Gathering
10+1. Una caracteristica reseñable: llevo leyendo este foro por lo menos un año sin darme de alta.

Entonces sabrías que hay que poner también edad

• [borrado]

TEXTO BORRADO