ibuprofeno Los puritos de chcocolate¿ yo he probado el tabaco con sabor a chocolate, eso sí. Acabo de recordar que tengo que ir un dia a Andorra <3
elektrolu Yo fumaba l&m largo hasta que los quitaron, costaban lo mismo que los normales y molaban mucho más.
flipe_gr Yo sólo he conocido a una persona que fume Vogue, que tiene su gracia por ser largos y eso pero a mí no me saben a nada.
Putasdealfiler Es que los Vogue sólo tienen gracia por lo putifinos que son, pero a mí me saben un poco mal, la verdad. Sólo me compré un paquete por mi cumpleaños, para salir de fiesta putil.
Emanuelo 1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Gay. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Buscando quién demonios cantaba una canción que me tenía obsesionado: Overpowered. 4. Estudios: Periodismo y Letras Hispánicas. 5. Ciudad: Ciudad de México. 6. Un disco: "Ray of light" de Madonna. 7. Una cancion: "Like a Prayer" de Madonna 8. Una peli: El fuego fatuo / Vértigo. 9. Una Serie: Breaking Bad / Black Mirror. 10. Un vicio confesable: Internet. 10+1. Una caracteristica reseñable: Mi sarcasmo.
lauval 1. Sexo: Mujer. 2.Sexualidad: heterosexual. 3.¿Como he llegado a JNSP? Buscando información sobre un grupo: "Feel" 4.Estudios: Relaciones Laborales. Magisterio. 5. Ciudad: Valencia. 6. Un disco: "Doolittle" Pixies. 7."Santos que yo te pinté" Los planetas. 8. Una peli: El piano. 9. Una Serie: "Friends" 10: Un vicio confesable: Ir de vinos... i de birras.
corneacraneo Señor @jj13 queda usted invocado. Puedes no responder a nada si pones foto de 12Mewapixeles, en ropa interior