papafrita @Elanonimotranquilo Grasiah! EDITO: Si te caigo mal por no gustarme las series, me alegro. La tele si que la veo. Demasiado incluso.
caliope 23 dentro de dos semanas. ♥ Y @papafrita por ahora me cae bien. Yo antes también era antiseries, pero lo superé.
caliope En mi caso era pereza, no conseguía engancharme a ninguna y tener la dinámica de ir siguiendo los capítulos y tal...
papafrita No he dicho que sea antiseries, solo que a mi no me enganchan. He visto alguna en plan atracón en dos días, pero claro, tienen que ser muy cortitas. Yo prefiero que me lo den todo de una sentada, como en la vida misma.
___ Yo ando un poco en lo contrario, llevo como un mes sin empezar una serie/temporada por no liarla y acabar viéndome una o dos temporadas por semana porque con lo apurado que ando últimamente sería una cagada.
frofries Yo tengo una mala costumbre parecida, cuando empiezo una serie de la que ya hay varios episodios o temporadas me doy el atracón lo malo es que siempre me pasa en exámenes.
Emanuelo A mí no me gustan las personas que no les gusta que a otras personas no les gusten ciertas cosas.
chico_a Últimamente veo más series que pelis. Básicamente es por cuestión de tiempo, un capitulo lo ventilas en menos de una hora y una peli no, aunque a veces si me vicie y vea más de un capitulo seguido. Y también soy de los veteranos, 36
gagarin Las series estan guays pero tienen un problema gordo para mi que es que te las pueden cancelar, quitando eso, Aupa!
Elanonimotranquilo @papafrita y @caine no os preocupeis vosotros tambien podeis odiarme a mi. Y lo mismo dentro de dos dias os amo locamente.
flipe_gr No llego tarde para lo de la edad, que lo acabo de ver en esta página: 27 recién cumplidos y bien llevados :D