@caliope, bien. Los chichas me caen bien. Con los canariones no puedo y creo que nunca podré. Podemos ser amiwas.

Pues yo soy de Bilbao, y la @papafrita viene a verme a mí, que me marcho de mi ciudad el día 4 :´(

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No te flipes, @putain. Voy a que me enseñes la ciudad de una puta vez antes de que te largues.

@Sexapolar sí :) Y además en Navidades tengo dos semanas para volver a casa :D

@papafrita a que te dejo tirá xD

no me lo creo! 5 mujeres hablando seguido en un hilo y ninguna es un travelo

No eres capaz de dejarme tirada. Con esa carita...

Yo no he ido nunca y estoy deseándolo.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Se bebe muy bien. Es lo único que he hecho por ese norte... @putain es una mala influencia.

A mí Bilbao no me gustó mucho, aunque también es verdad que solo pasé un día. En cambio San Sebastián... ♥

Bueno, bueno... lo que ha dicho @caliope...

Euskadi es un SÍ, todamente

@caliope eso significa que no te lo enseñaron bien (o que eres odiosa xD). A mí San Sebastián me parece bonito, pero me tiene súper decepcionada. La fiesta termina a las dos/tres ¿en serio? y ellos cogen su preciosa bici y se van a su casa a dormir ¡¿en serio?! Y además no tengo buen horario de buses y son caros. Una mierda todo. Sacas la foto y te vuelves.

por no hablar de los vascos...

^^Eso si tienes suerte de que haya fiesta

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@putain bueno, ya digo, solo pasé un día, y en San Sebastián unos cuantos más pero en ambos casos me refiero a lo bonito/feo de la ciudad, no al ambiente y ese tipo de cosas, de fiesta no salí.

Y en ese sentido San Sebastián me pareció precioso. Supongo que también influye que hizo muy buen tiempo, la playa... y en cambio el día que estuve en Bilbao estaba nubladísimo. A mí eso ya me mata.

Pues Termibus bien bonito que es...

Por alusiones Bilbao es un SI en toda regla. Donosti para hacer cuatro fotos. Y luego esta Vitoria que, a veces, también existe. Acordados de nosotros. Porfi