Bueno.... A ver... probando, probando.... un, dos, tres..... Que estoy nervioso!!
Este es mi primer post!!! Llevo mucho leyendo en la sombra y hoy me he decidido a escribir por primera vez.... Y como no hay un hilo de presentación.... Pues lo hago aquí y ya esta!
1. Sexo: Hombre.
2. Sexualidad: Gayer.
3. ¿Como he llegado a JNSP?: Puf! Pues ni me acuerdo.... Se que hace ya bastante. Recuerdo que al principio lo encontraba cuando buscaba noticias de algún grupo, entraba y pensaba: Pues tengo que entrar mas en esta pagina, me pasaba la tarde leyendo artículos y cerraba, cuando a los días quería volver a entrar ya no me acordaba del nombre (Si, lo se, suena absurdo, pero es así), y hasta lo meses no lo encontraba de nuevo. Así hasta que aprendí a usar el Google Reader
4. Estudios: Arquitecto Técnico.
5. Ciudad: Albacete (Un pueblo, para ser exactos, pero deseando emigrar)
6. Un disco: Dar Ful Ful - El artista adolescente. Me lo grabo un conocido y fue el grupo con el que descubrí que había mas música fuera de las radioformulas. Hasta entonces Los Piratas y The Cranberries eran lo mas alejado que sabia llegar....
7. Una canción: ¿Solo? Dreams - The Cranberries
8. Una peli: Amelie es muy típica no? Pues si no.... Trainspotting
9. Una serie: Ahora mismo: Fringe.
10. Un vicio confesable: Tengo muchos! Fumo, bebo..... To lo tiene mi Mariantonia!
10+1: Una característica reseñable: Que valgo un potosí!
Y nada mas....! Que hola a todos! Espero quedarme por aquí una temporada! Que de tanto leeros me ha dado envidia!!