gagarin Pues no hay mucho que contar, que os puedo imaginar de muchas maneras, pero nunca como hermanas... Bueno solo como una de estas
Lagarterana @sexapolar En realidad no es pa tnto, pero esque según lo que como y unas movidas de salud tendría que ser aproximadamente como Mamá June
gagarin Es que busque en google monja sexy para hacer el chiste y esta era la menos hortera, pero yo soy mas de lo dela camiseta XXL
papafrita @frozenfries es de las mías. No he cruzado muchas palabras con ella, pero no lo necesito para saber que es una gran amiwa.
GMBMM Bienvenida @Lagarterana. Propuesta de survivor. Las foreras vs @JoseRamone. @Papafrita, por el fin premio lihera del año va a recaer en una mujer. Enhorabuena en tu lucha por la igualdad!
Lagarterana Pos a mi un buen suje, como el colacao, que no me lo cambien. Ahora que lo pienso, en realidad me gusta el nesquik
LoreEmilyWorld 1. Sexo: Mujer. 2. Sexualidad: Heterosexual. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Buscando foro en el que se hablara de Crystal Castles. 4. Estudios: Bachillerato 5. Ciudad: Murcia/Valencia. 6. Un disco: "Where Did The Night Fall: Another Night Out" - Unkle 7. Una cancion: Reign - Unkle / Elephant Woman - Blonde Redhead /Someone Like You - New Order / Atmosphere - Joy Division 8. Una peli: Hard Candy 9. Una Serie: Skins 10. Un vicio confesable: Escuchar música 10+1. Una caracteristica reseñable: 100% melómana