Lagarterana @LoreEmilyWorld pero no debería serte indiferente, si tú estás aquí pa participar pero a la gente no le caes muy bien al final no te van a contestar y vas a acabar hablando tú sola. Ahora es simplemente una primera impresión, pero no me parece lógico que digas que te da igual si pretendes meterte más o menos habitualmente. Me se entiende o no?
elektrolu Yo ya estoy un poco así: http://www.youtube.com/watch?v=3xEss7YO0zM Respecto a Emilia digo.
Kric Ya @corneacraneo, era por polemizar un poco, yo hay gente de los nuevos que me parecen chachi y otros....QUE NO
LoreEmilyWorld @Lagarterana sinceramente,solía ser como tú,solía afectarme todo...pero una reflexión me hizo dar un cambio,y con el tiempo tú tambien lo harás sino te amargas la vida,es cuestión de mirar siempre las cosas desde una perspectiva positiva =)
corneacraneo ¿Qué fue de cuando uno entraba al foro como con miedo? Ya no asustamos ni nada, qué rollo.
Kric @LoreEmilyWorld a mi de momento me eres indiferente....Pero me das la sensación de ser de esas niñas que llenan su muro de Fb de frases de mierda y cosas así....
Elanonimotranquilo caer mal da igual, yo le caia mal a todo el mundo y ahora sigo cayendoles mal pero no me lo dicen
Lagarterana @corneacraneo A mi me daba cosilla, porque pensaba que me íbais a ahcer como a @Manupalmer, que me vaya a hacer la comunión y eso... ;)