Caine El "amiwas" en el foro es LEY, @ibu!!! En la vida real es crispante al máximo. Creo que no podría intercambiar fluidos con un tipo que habla de sí mismo en femenino. En cereo, es el antimorbo.
Lagarterana No no no. Las mujeres somos superiores. Todas, todas. http://www.youtube.com/watch?v=F0uCsFOhNCE&feature=fvst Femenino defectivo es lo adecuado.
yo_era_damo "Amiwas" y "Liheras", no lo olvidéis. Diva Fatale cambió nuestra vida. Bienvenida @Griffin
Caine no tan evidentemente, @iFar! En cualquier caso es muy jartible; por lo menos a mí me cansa horrores...
Griffin @corneacraneo ¿bollofobía? El día en que los tíos os atreváis a hablar en femenino follando ( y no como práctica de humillación) realmente pensaré que el feminismo a cambiado algo. Gracias @damogon, @frozenfries, muchas gracias.
Kric Yo el femenino lo uso muy poco, pero a veces para hacer la coña si, pero prefiero hablar con el género de cada uno...
Griffin Mi nombre es un apellido así que puedes poner el Señora delante. Lo de "el género de cada uno" si que es sobrenatural.