corneacraneo A mí es que me saben igual sus canciones, en lo musical. En letras, pues es la risión. Y él, como persona, pues sí que es entrañable, @Slavin
gagarin Necesita traduccion simultanea XDDDDDDD "...le dije a un amiguete, aplastate aqui y juega tu la partida por mi que estoy ahora mismo a gustisimo..." Inenarrable.
usuarix1710 es verdad, estaba hablando antes de ver el video. http://es-es.facebook.com/pages/La-Mandanga-Deja-que-caminen-como-ellos-camelen/244507210874
usuarix1710 pero vaya que con el hombre blandengue se ha cagao, a mi no hay nada que me ponga más que un tio llevando el carrito de un bebe o una mochila de las barbies...
elektrolu Seguro que le llegó el olorcillo y también iba contento. Y lo del hombre blandengue, como diría una amiga mia: "es que a vosotras os gustan los machos omega por lo menos" XD Muy alfa ella.
gagarin "Yo detesto al hombre blandengue...el hombre del carrito del bebe, de la bolsa de la compra,.....me parece bien" El fari, un ilustrado.
chico_a No he hecho yo kilómetros ni nada empujando el cochecito de mi niño para oír bobadas del enano ese. Yo soy sensible, no blandengue.
chico_a No, no, me ha indignado la chorrada del canijo ese, hombre. Con lo bien que me lo paso con mi enano.
Vespertino Yo aún estoy aprendiendo a cuidar de mí mismo, como para cuidar a un niño... Qué va. Quita, quita. La imagen Jolie me ha encantado, @elektrolu.