Apoarttc @clohneo95 Eres yo hace 5/6 años. Yo iba pa Clásica y acabé en Traducción :D. Y decía ser bisexual.
elektrolu Hola @Theobserver, bienvenido, ¿por qué no rellenas el cuestionario de la primera página de este hilo para que te conozcamos mejor? Y sí, postear está muy bien.
theobserver 1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Hetero 3. ¿Como he llegado a JNSP? Buscando alguna noticia sobre musica. No recuerdo muy bien pero desde que la encontré he seguido leyendola 4. Estudios: Psicología 5. Ciudad: Palma 6. Un disco: Pff nose... x ejemplo el Arular de M.I.A. por decir algo q en su momento me impactó bastante 7. Una cancion: Alguna de Die Antwoord Baby's on fire x ejemplo aunq esto es muy random. Por decir alguna... 8. Una peli: Pulp fiction 9. Una Serie: American Horror History o TWD 10. Un vicio confesable: El foro de JNSP me parto con algunos hilos 10+1. Una caracteristica reseñable: soy extremedamente indeciso
theobserver @Ramone lo del cabaret es por la afluencia de gente? q sepas q eres d mis foreros favoritos jajaja