Gatoflauta @theobserver Yo te imagino como el señor que sale a partir del minuto 6 https://www.youtube.com/watch?v=uzo4o_Qgpjc
theobserver jajajaja ya lo habia visto me parto con el APM. Que no!! lo que pasa que escribir hace mucho que no escribo y tengo muchas faltas. Bueno realmente nunca he sabido escribir bien en alemán pero mejor que ahora si xD
VarelaAltamira nos invaden los nuevos... los foreros random no tenemos nada que hacer con tanta competensia...
elektrolu No importa @Lagarterana, si aquí al final no se liga, pero para el tonteo está bien, por cierto @Theobserver, ¿edad si no es mucho preguntar?
theobserver @elektrolu y @lagarterana tengo 25. Mallorca tampoco esta tan lejos! y siempre es un sitio agradable al que ir, sobre todo en verano. Vosotras q edad teneis y de donde sois?
elektrolu Yo tengo 29 @Theobserver, creo que te voy a dejar para las foreras más hóvenes que las hay muy beias y radeantes.
Lagarterana @theobserver yo 19, aquí lo normal es que te liguen nada más llegar pero luego no llegue a nada verdad? @JoseRamone Es casi por educación jajaja
theobserver Tampoco nos llevamos tanto @elektrolu yo ya estoy a un paso de los 26 Las cosas llegaran hasta donde tu quieres que lleguen no @lagarterana?? @papafrita que mi idea entrando en este foro no era ligar, pero q si sale algo no voy a ser yo el que diga q no jajjaja