GMBMM @JoseRamone, pese al susto del marco de palmeras yo diría si al bigote (aunque claro como estoy teniendo perdidas como la de @cavecanem a lo mejor no soy objetivo)
theobserver jaja @joseramone me encanta el fondo de tu foto, ¿de donde lo has sacado? Pues yo soy hetero afeitado y pelirojo más minoría no puedo ser...
GMBMM "...el papel cubre a la piedra, la piedra aplasta al lagarto, el lagarto envenena a Spock, Spock destroza las tijeras, las tijeras cortan barba,... y al final pelirrojo gana a todo"
cavecanem @GMBMM no puedo soportar la presion de ser una minoria oprimida, tengo que saltar del barco jejeje, @JoseRamone que importante es poner morritos para hacerse una foto bigotuda
___ Pues a ver si dentro de unos años me gano el derecho a la vida, que tampoco es que haya elegido lo de no tener barba
Caine Minoría de minorías y fealdad de fealdades: la barba a trozos, como la de Belloch. Yo confieso.
Caine Como @Caine tiene la barba a trozos, se la afeita, amiwa @Sexapolar... Sí he llevado bigote, antes de que todas estas modernas wannabes supieran decir "Crystal Castles"