Xiriaw Creo que ya iba siendo hora: 1. Sexo: Hombre 1a. Edad: 27 2. Sexualidad:Hetero 3. ¿Como he llegado a JNSP?: No lo recuerdo con exactitud, aunque supongo que buscando algún tipo de reseña. 4. Estudios: Periodismo 5. Ciudad: Tarragona 6. Un disco: Nine Inch Nails - The Fragile (por decir solamente uno) 7. Una cancion: Cunts Still Running The world - Jarvis Cocker 8. Una peli: Children Of Men 9. Una Serie: Six Feet Under 10. Un vicio confesable: No se liarme ni un porro, porque si aprendo... 10+1. Una caracteristica reseñable: Suelo cantar muy alto en el coche cuando viajo solo. Con la radio apagada.
Summy Pero bueno, ¿qué pasa con los heteros últimamente? Qué me vais a matar a @sexapolar de tanta emoseón...
Xiriaw @Sexapolar, mezclemos los dos, me gusta la erocomicidad. gracias @theobserver !. Pues no, soy moreno, o eso creo, porque tambien me dicen que soy castaño, asi que dejemoslo en marron muy oscuro
poblera @firefinisher erocomicidad? me ha costado hasta escribirlo. Me lo puedes traducir en sensillo?