GMBMM La cria va a ser la que acabe con el patriarcado, vamos la versión femenina de Neo, pero con la diferencia de que ella será inmensamente feliz.
GMBMM Pues no se que tiene de malo que consiga que todo el mundo le coma el yoni pero con cariño y atención (y sabiendo como tratar el clítoris claro...)
GMBMM @elektrolu, esto viene del hilo de Madrugar. @Sexa se ha levantado con nausas y con la emoción nos hemos abierto hasta una cuenta ahorro para pagarle los estudios...
GMBMM @conjuancito creo que @caine te ha invitado a pasar por aquí. Este es el cuestionario: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/372108#Comment_372108
conjuancito a ver... 1. Sexo: Hombre 2. Sexualidad: Gay 3. ¿Como he llegado a JNSP? Ni idea, la leo desde hace mucho, sospecho que esta en relación con Glasvegas (una banda no tan conocida pero que tuvo su lugar acá) 4. Estudios: Lic. PsicologÃa 5. Ciudad: La Plata (Arg) 6. Un disco: Erotica de Madonna 7. Una cancion: Sound Of Silence de Simon & Garfunkel 8. Una peli: Manhattan de Woody Allen 9. Una Serie: Friends 10. Un vicio confesable: adicción severa a la Coca Cola 10+1. Una caracteristica reseñable: me como las uñas (?
Caine Pues ahora sí: bienvenido, amiwa!!! Glasvegas también tuvieron su lugar aquí... Y tocaron en el FIB a todo trapo.
conjuancito gracias ^_^ por cierto: como me entero cuando soy nombrado? no encuentro las notificaciones en ningún lado!
elektrolu @Conjuancito, en la barra azul que hay encima donde pone tu nombre si tienes notificaciones saldrá un numerito al lado, pincha ahí y lo verás. Por cierto, bienvenido :)
Caine ^Uh no, de ninguna manera, las notificaciones son esencialísimas!!! Tampoco se te abre una ventanita en la esquina inferior izquierda?? Igual @sebas sabe decirte algo, así en plan servicio técnico de urgencia...