Caine La edad no la sé porque no la ha puesto, pero se ve más efebismo que otra cosa en su foto de perfil, ¿no? Tu edad tampoco la sé... Presumo 35? Yo 33, btw, ya puestos. Pero es bromi, Olvi, quicir, ¡que cada uno pedofilee lo que quiera!
GMBMM @Caine ha stalkeado la foto perfil de @Dardo pero no la de @Summy!! @Apoarttc (Con una p) Es un chivato!
Caine No way, @summy!!!! Pues perdón, behio... @gmbmm, el problema es que creo que me quedé stalkeando con la foto de perfil de Summy con el gorrete y el bigote, en esta nueva al piano luse más joven y radeante. Pues trastéele usted a @Dardo, claro que sí!!! Las jóvenas con las jóvenas
Dardo 26 años cumplo el próximo lunes ( por hacérmelo decir, espero felicitaciones por doquier ) ;)))
Dardo @Summy @theobserver ahhhhhh, mi pezon !!!!!! que se me suben los colores !!!! esa fotito tiene varios años, de cuando estudiaba fotografía. . . ( muero de la verguenza en estos momentos, estoy por ponerme de perfil una foto de mis pies, o algo )
Summy Ay, @Sexa. ¿Cuándo te vienes a tomar un jerez con mi abuela y su nuevo marido? @Caine, te vihilo. @Dardo, hijo, no seas modesto ni vergonzoso, que pierdes tó el charme.