Caine Periodismo? Barcelona? Marica? Radiohead? Manhattan? Hola, @Wildmax, eres mi amigo J.C.F. aunque no lo sepas.
poblera @ramone no es un pueblo, es una cala que hay cerca de mi pueblo. Las casitas eran las casitas de los pescadores, son muy pequeñas por dentro, y no se pueden edificar ni remodelar. Sólo puedes tener una si es por herencia de familia pesquera.
poblera Es que en mi pueblo hay muchas cosas bonitas por visitar. Aunque a mi me encanta Roses, Cadaqués y toda esa zona.
Apoarttc @poblera Encereo, tengo MUCHAS ganas de ver la Costa Brava, que no la conozco nadita (de más o menos la zona he visto Lloret, con sus calas bonicas, y Tossa)
poblera Lloret? really? Lloret es guirilandia. Por dios. Pues el problema es que no tengo coche, pero si alguien tiene coche vamos con un gps. Cadaqués
theobserver L'article salat es lo que usamos aquí, decimos sa casa en vez de la casa. Por eso yo pensaba que sería l'alguer (el+alguer) no s'alguer (es+alguer).
Apoarttc @poble A ver, no he ido de veraneo ni nada, sólo de visita al apartamento de mis padrinos y never en verano. Y ellos están ahora por la parte de calitas que son bien monas y bastante guiri-free