SinApellidos Hola, he sido mencionado. Soy extremeño, y digo ACHO, por supuesto. El extremeño y el murciano son los mejores acentos de España, y lo sabéis.
SinApellidos Solo por ésta interpretación de Soyaya cantando el Himno de Extremaduya, semos los mejores. http://www.youtube.com/watch?v=hyiHXomqIVg (Si, dice "bandeyas")
[Usuario Eliminado]_1 Sigo sin entender porque los de extremadura y los murcianos, estando tan separados decimos ACHO. A lo que acentos se refiere, mi hermana pone acento dependiendo con la persona que hable. Os podeis imaginar el esperpento de acento cuando tenia un novio rumano que hablaba espa;ol manchego. Y a mi me molan los chinorris con acentos espa;oles: chino murciano es el futuro. GLOBALIZACION.
Montag @crispikiller, un gran amigo mío es de Lorca y fue desconcertante escucharle decir "acho" la primera vez. Eso sí, nosotros lo escribimos "hacho".
Montag Me quedo con la música del mío, pero con la letra del vuestro, que es total. (Yo lo había escuchado en una versión de Reincidentes)
[Usuario Eliminado]_1 @montag... con h? "jacho"? Buas de Mordor, digo de Lorca, son mal (soy del pueblo enemigo vecino)