Wanderlust Me habéis hecho ponerme unas sevillanas de mi pueblo sinseryonadadeeso. http://www.youtube.com/watch?v=ESKy_8HnTBE
Fluffy_Pancreas Ay, si es que se me puso ese nombre automáticamente, por problemas. Yo intento ponerme otro, pero no puedo cambiar quién soy. D:
Fluffy_Pancreas Estaba entre ponerme este o uno de su época más esquizo, pero creo que este gatito tan cuqui es más adecuado para un nuevo, @slavin. :D
usuarix1710 Pues tú sabrás dónde te metes, pero te digo que llevo aquà un año y pico y ya voy por este nivel
JC_Bathory Esto estaba en mi listadetareaspendientes. 1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Gay. 3. ¿Como he llegado a JNSP? No me acuerdo, googleando supongo. En el foro me quedé pq me parece uno de los foros mas bitch del momento. 4. Estudios: Administración. 5. Ciudad: Jaén. 6. Un disco: Last Night. 7. Una cancion: Según iTunes la más escuchada Like a Prayer. 8. Una peli: Closer. 9. Una Serie: Sex and the city ALWAYS! 10. Un vicio confesable: Ir a ligar (como se conoce en Jaén a la acción de ir a un bar con los amigos y ponerte hasta las tetas de cerveza fresquita a mediodía/noche.) 10+1. Una caracteristica reseñable: Amigo de mis amigos.
JC_Bathory Encereo?!! Yo que me veo de lo mas atópico. y si cambio la serie por Juego de tronos?! igual es menos gayer.
JC_Bathory De Jaén? Quieres decir salir en plan conocer Jamaica, UK, Alemania, Francia, Polonia, Italia, Rep Checa, Holanda, Bélgica, Austria, México.... si creo que he salido un poco de Jaén.