usuario8923842348 1.Sexo: Hombre 1A: 30 años 2. Sexualidad: Bisexual 3. ¿Como he llegado a JNSP?: Supongo que (porque no recuerdo) buscando alguna crítica de algún albúm en concreto. 4. Estudios: me quedé en Bachiller... embarrasing.. 5. Ciudad: Ciudad Real 6. Un disco: Smashing Pumpkings "Machina/The machines of God" 7. Una canción: Last Goodbye de Jeff Buckley 8. Una peli: Magnolia de Paul Thomas Anderson 9. Una serie: Breaking Bad / IT Crowd 10. Un vicio confesable: Morderme las uñas :S 10+1. Una característica reseñable: Mi nivel de estabilidad emocional puede pasar de 0 a 100... y viceversa :D
elektrolu Mira que bien, un nuevo que se va solito al target sin mandarlo, stalker... Bienvenido @Yazoo, te falta la edad.
MsBarnett eso no quiere decir nada @maridodelmaridodeAmerginh mi primer comentario también fue aquí y soy el ser más desordenado del mundo
usuario8923842348 jajaja, ya! las normas las tengo memorizadas, que os llevo leyendo bastante tiempo ;-)
papafrita Hola @yazoo... Tu orientación sexual me dan ganas de hacer un comentario, pero por ser tu primer día tevoy a dejar tranquilo. Bienvenido :)
usuario8923842348 @MsBarnett , high five! eso si, orden dentro del desorden @theobserver, gracias @krickric, fan? @papafrita tu pregunta, no me dejes con la intriga leches :)
VarelaAltamira Yostoy pensando en empezar a decir que soy bisexual... no sé... puede ser divertido ver la cara de WTF de la gente xD xD xD