VarelaAltamira ¿entonces yo soy patatilla? Aún mo consigo enterarme bien de con quién debo juntarme según el sino que para mí ha decidido el triunvirato maligno del foro... o las embragadas... o lo que sea :-P
VarelaAltamira ¿entonces yo soy patatilla? Aún mo consigo enterarme bien de con quién debo juntarme según el sino que para mí ha decidido el triunvirato maligno del foro... o las embragadas... o lo que sea :-P
usuario8923842348 perfecto, no sabía yo esto de las chupipandis foreras! Es lo que tiene el no meterse en todos los hilos
MsBarnett entre números contiguos en la escala es un poco invento la diferencia...no? (yo como siempre a mi rollo)
___ Entre números contiguos no sé, peo lo de afinar al 2.75... para que luego se quejen los comentaristas de la Jenny de que pongan 7.9
usuario8923842348 @msbarnett es que a (edit*) todo hay que ponerle un numero, ya sabes @___ es que leo demasiado la Pitchfork, todo se pega
MsBarnett lo de las notas jennys sería decir que ves una churra y te mareas para luego terminar el post con un 5, siendo hombre, claro... daft punk, the shins
Kric Pero tu personaje es el de moderna que se mete con otras modernas por no ser lo suficientemente modernas o ser más modernas que tu @Voragine. La diva negra borde soy YO y punto.