la_vastilla @frozenfries es lo que tiene confiar en los desconocidos... Y viendo los últimas páginas, soy una puta ilusa, si
VarelaAltamira jnsp/hdp es desde siempre un contubernio judeomasónico de stalkers llenos de SIDA y votantes de BILDU. A quién no le guste que no entre. ^_^
Alex A Bueno, pues yo quiero decir que el 3º disco de Muse me lo dio todísimo en el instituto y que luego me enganché a los otros dos de mala manera y me encantaba Showbiz (canción). Y punto.
Alex A Me acabo de volver a poner Showbiz y, efectivamente, temazo de la vida. Ésta también mola: http://www.youtube.com/watch?v=bTa0W6eKbK4
MelomanGeek Ya os dije que estaba todo pensado. Anoche me encargué de dejaros la puerta abierta de mi twitter-tapadera. De todas formas, si llego a saber que hay tanto revuelo pongo algún acertijo chungo para acceder... XD
MelomanGeek @sexapolar fácil: Desde que tengo uso de razón odio el folclore andaluz. No me siento identificado con él y me jode que una minoría de la población sea la que dicte la identidad de toda la población entera. Aquí un indignado, a su servicio.