papafrita Ojalá t.a.t.u... @palmer, es como un episodio de gandia shore pero salpicado de Mónica Naranjo, Malú, Don Omar y Ondina.
dani_albion Si te soy sincero, @corneacraneo no, he caído aquí y me he puesto a hablar, pero ahora me pondré a ver el resto de los hilos
tomatesudao eh, que yo he venido para quedarme @niwnav ! @corneacraneo mi hilos favoritos son de recomendaciones seriéfilas, el de hombres para mujeres heteros, y el de los gifs
edel_ Yo estaré por los foros de relleno casi, es lo que da ser lectora en las sombras. El perfil de revelación lo tiene @tomatesudao que ya sólo con el cuestionario y el nick arrasa!
la_vastilla @edel_ es lo que tiene poner "rabo" en su tarjeta de presentación! Las gentes se sulibeyan! Con caca, culo, pedo, pis cierran post, con los rabos los abren (Sic)
la_vastilla Esta última aportación tan falocentrica, podría derivar un debate sobre los hombres-pene destructores/creadores
edel_ No, sí a mi me encanta! Me encanta que el foro sea más rabos que de cacas, ya compartimos algo...