[Usuario Eliminado]_1 @cona deberíais replantearos crear alguna asociación para visibilizaros, estais en constante minoria.
bertous Habría que hacer listas por orientación sexual, edades, sitios donde vivimos y así todo más fácil.
frofries A los heteros-heteros hay que ponerles un día y un desfile aqui en el foro para que se les vea. Y os falta @chico_a también
Caine Además de los listados que propone @bertous, los jennis se agrupan por afinidades, que van del "me hace gracia x" al "rebano carótidas si alguien le toca un pelo a z"; pero eso mejor ya lo vas viendo tú, según vayas posteando. Además, yo te voy a querer igual. Es mi sino.
rebeladdict yo creo que ya tenemos suficiente info como para hacer un Como te imaginas a...? de @lelaia.
[Usuario Eliminado]_1 @bertous claro que si. Y posibilidades de tríos también. El año que viene eres la Lihera Real por mis ovarios xD
___ Las listas que dice @bertous creo que podríamos pedirlas prestadas de la @sexapedia El verdadero hilo de heteros es otro, que no os engañen, pero mejor no digo cuál que nos lo desvirtúan
Caine Ah, @lelaina, y aquí está bastante bien detalladito cómo hablamos. Por qué hablamos así ya es harina de otro costal. http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/338400#Comment_338400