VarelaAltamira Solo comento para decir que la empanada de millo (maíz) rellena de xoubas es ORGÁSMICA. Y que las mejores empanadas del mundo son las de mi mamá (Val do Dubra style).
VarelaAltamira Y que cuando veo esos engendros a la venta en supermercados y tiendas varias ABOFETEARÍA a quién se atreva a decir que ESO es una empanada gallega.
[Usuario Eliminado]_1 @Ramone el del Eroski?jajajaja la próxima vez vas a probar el de la Confiteria Espinosa y morirás de gustico.
___ Las empanadas de los supermercados no serán gallegas y serán engendros, pero la del DIA fue mi comida de resucitar después de cada día del Primavera, que jartura
___ Podríamos plantearlo como lo del indie threesome pero en menos indie. Pero qué digo, si @anita es una mujer de bien, no hace esas guarradas
elektrolu Las del DIA se dejan comer en casos de necesidad pero son indigestas como ellas solas, no sé qué tipo de agente químico les echan pero son muerte.
[Usuario Eliminado]_1 Creo que mis heteras rebonicas donarán a @miguelito sin problemas. Y @Rulo donde para a to esto?
___ Ahora lo estoy pensando y no sé si eran de día o de caprabo. De todos modos tengo el estómago a prueba de bombas para esas cosas
SinApellidos Las del DÍA son mierda, las del Mercadona tienen un pase pero tampoco, casi que mejor ir a la panadería, o hacerlas uno mismo.